lunes 26 de septiembre de 2022

Noticias | 16 sep 2022

Afiliado de OSEF espera mochila de oxígeno desde hace 9 meses

El hombre de 75 años debe dormir sentado ya que no puede respirar con normalidad. Reclama a OSEF desde hace 9 meses.


TAGS: OSEF

Marcos Rogelio Rizzi, un vecino de 75 años de la ciudad de Ushuaia, reclama a OSEF desde hace 9 meses una mochila de oxígeno indispensable para mantenerse con vida. El hombre explicó que duerme sentado ya que no puede respirar con normalidad debido a que se encuentra sólo "con un cuarto de su pulmón funcionando". 

"Con esa plata que le reintegraron al presidente del Tribunal de Cuentas, le pudieron haber comprado la mochila de oxígeno a mi esposo, es una vergüenza lo que están haciendo" expresó María Ana Flora Barrera - de 77 años y esposa de Rizzi- en referencia a la polémica excepción que hizo OSEF al reintegrar el 100% de un tratamiento de ortodoncia a la hija del presidente del Tribunal de Cuentas.

"A Marcos solo le funciona un cuarto de sus pulmones, ahora ya no puede dormir acostado, y lo hace sentado", narró angustiada la vecina. "Mi esposo es quien me ayuda en casa, y no lo veo bien, hace 9 meses que estamos esperando la mochila", comentó la mujer en dialogo con FM Espectáculo. 

El matrimonio de adultos mayores, se encuentra actualmente a la espera de una respuesta ante su pedido y necesidad por parte de la OSEF.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS