lunes 26 de septiembre de 2022

Noticias | 23 sep 2022

Turismo

Benito Cerati y Richard Coleman interpretaron “Fuerza Natural” para promover el turismo en Ushuaia

Los artistas se reunieron en la ciudad más austral del mundo y convirtieron en clip a su versión.


Benito Cerati y Richard Coleman interpretaron Fuerza Natural, de Gustavo Cerati, en Ushuaia.

El hijo y el amigo entrañable del autor de la canción se reunieron en la capital de Tierra del Fuego para convertir en clip a su versión.

Y lo hicieron en el marco de una campaña promociopnal de la marca destino Visit Ushuaia.

“Benito Cerati fue invitado por Visit Ushuaia para que el videoclip muestre la fuerza de la naturaleza, la tranquilidad y un contacto imperdible con el paisaje y la nieve, que es lo que ofrece la ciudad del fin del mundo en esta época”, dice la comunicación oficial.

El clip de la campaña fue dirigido por Mariano Dawidson. Y tiene la siguiente fundamentación: “El artista y la fuerza de la naturaleza serán los protagonistas del emblemático clip Fuerza Natural, que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati (2009)”.

“Precisamente, el primer track de este álbum también llamado Fuerza Natural fue compuesto por Gustavo Cerati y su hijo Benito”, completa.

Benito Cerati y Richard Coleman, durante la grabación del clip "Fuerza Natural". (Gentileza Visit Ushuaia)
Benito Cerati y Richard Coleman, durante la grabación del clip "Fuerza Natural". (Gentileza Visit Ushuaia)

La realización se desarrolló entre el jueves 15 y el domingo 20 de septiembre, tiempo en que el equipo de producción recorrió la ciudad y algunos de los os atractivos naturales que ofrece y que fueron utilizados como locaciones.

 

USHUAIA, UN DESTINO TENTADOR

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y uno de los destinos imperdibles del país. Se la conoce popularmente como la ciudad más austral del mundo o ‘fin del mundo’.

Debe su nombre a su emblemática Bahía de Ushuaia, a la que los Yámanas llamaban: ush (“al fondo”) y waia (“bahía” o “caleta”) que significa “bahía profunda” o “bahía al fondo”.

Está ubicada en un valle rodeado por la cordillera de los Andes y al sur por la Bahía de Ushuaia y las costas del canal Beagle, paso interoceánico que hace de su puerto uno de los más visitados del continente.

Se la conoce también por ser la puerta de entrada más activa al turismo nacional e internacional que busca aventurarse al continente Antártico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS