
Noticias | 31 oct 2022
Salud
Tercer refuerzo de la vacuna Covid-19 destinada a personas mayores de 50 años y aquellas con factores de riesgo
El Ministerio de Salud de la Provincia informa a la población que se encuentra disponible el tercer refuerzo de la vacuna Covid-19 para las personas mayores de 50 años y aquellas con factores de riesgo que hayan recibido su segundo refuerzo hace más de 120 días.
La decisión fue tomada en el último encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA), tras analizar la situación epidemiológica y experiencias de otros países en la aplicación de refuerzos, el tiempo transcurrido desde la habilitación del segundo refuerzo y los beneficios que han demostrado las vacunas contra Covid-19 para evitar complicaciones, internaciones y muertes, en especial en las personas mayores de 50 años y otros grupos etarios con factores de riesgo.
Asimismo se recuerda que las vacunas contra Covid-19 se encuentran disponibles desde los 6 meses de vida y que pueden aplicarse junto a las vacunas de calendario y a las de la Campaña contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio en niños de 1 a 4 años inclusive.
USHUAIA:
Hospital Modular: Lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 20 hs
CAPS 1,2,3,4,5,6,7,8 Y 9: Lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 18 hs.
RÍO GRANDE:
Hospital Regional Río Grande: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 13 a 18 hs.
CAPS 1,2,3,4,5 y 7: Lunes a viernes de 8.30 a 19 hs.
CAPS 6: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
Posta Chacra XI: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Centro de Salud Municipal 1,2,3 : Lunes a viernes de 9 a 15.30 hs.
TOLHUIN:
Centro Asistencial Tolhuin: Lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 18.30 hs.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
