miércoles 22 de mayo de 2024

Noticias | 20 mar 2023

Turismo

PreViaje 4: el Ministerio de Turismo confirmó nuevos descuentos exclusivos y la posibilidad de combinar promociones

En la antesala del lanzamiento oficial, la cartera conducida por Matías Lammens anticipó uno de los beneficios en compra de pasajes que podrán adicionarse al programa de alcance nacional.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la posibilidad de combinar la compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas a través del programa PreViaje 4 con el pago de cuotas sin interés lanzado por firma de bandera.

Según subrayaron desde la cartera conducida por Matías Lammens, ambos beneficios se encontrarán vigentes para vuelos de cabotaje a concretarse en mayo y junio.

"La fecha de PreViaje 4 la vamos a anunciar en pocos días", subrayaron a El Cronista tras ser consultado por el día de lanzamiento oficial. El miércoles pasado, fue el propio Lammens quien anticipó en el marco de la 162° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán, que esta nueva edición del programa federal "tendrá las mismas condiciones que los anteriores".

 

"Este PreViaje 4 es con las mismas condiciones que los anteriores. Además. hicimos un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC", explicó.

PreViaje 4: ¿Cómo funcionan las cuotas sin interés de Aerolíneas Argentina?

 

Aerolíneas Argentinas lanzó el 1° de marzo con vigencia hasta el 2 de abril inclusive, la financiación sin interés de la totalidad de la compra de pasajes nacionales en 3 o 6 cuotas, con fechas de viaje comprendidas entre el 10 de abril al 30 de junio y abonadas con las tarjetas Visa, Cabal, MasterCard y Naranja X.

La iniciativa que podrá ser combinable con el PreViaje 4, forma parte del programa "Ahora 12", cuya validez impacta en todos los canales de comercialización: 

 

  • compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas;
  • online a través de la web www.aerolineas.com
  • venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas.

 

¿Cuándo empieza el PreViaje 4?

 

El PreViaje 4 se lanzará en los próximos días, según confirmaron desde el Ministerio de Turismo.

La nueva edición de alcance nacional volverá a garantizar el reintegro del 50% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector.

 

¿Cómo me inscribo en el PreViaje 4? 

 

 

Una vez que se confirme la fecha de lanzamiento del PreViaje 4, los usuarios podrán acceder al conjunto de los beneficios mediante el registro previo en el sitio oficial y siguiendo los 6 pasos fundamentales:

 

1) Verificar el registro del prestador de servicio contratado;

2) Dar el alta de cuenta en Mi Argentina - Nivel 3 con validación de datos biométricos;

3) Crear el viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos;

4) Carga de comprobantes;

5) Verificación de beneficio,

6) Habilitación y uso de la tarjeta PreViaje 4 del Banco Nación. 

 

Fuente: El Cronista

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS