
Noticias | 22 mar 2023
Ushuaia
Cordones cuneta y desagües pluviales para la pavimentación del Barrio Gendarmería
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que avanzan los trabajos para la obra de “pavimentación de la calle Pourrain y las principales vías de circulación del barrio, con una inversión superior a los 110 millones de pesos, con un total de 5250 metros cúbicos de asfalto con una carpeta de 7 cm de espesor y desagües pluviales”.
En el Mirador de los Andes, en el sector que corresponde a las viviendas de Gendarmería “hemos construido 63 metros lineales de cordones y ya fueron colocadas dos bocas de registro”, dijo la Secretaria municipal.
Muñiz Siccardi afirmó que “se continuará trabajando en nuevos cordones cuneta, para luego llevar adelante la pavimentación de este sector de la ciudad y acercándoles a los vecinos y vecinas una mejor calidad de vida con una obra tan esperada”.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
