jueves 17 de julio de 2025

Noticias | 16 may 2023

Río Grande, ciudad tecnológica

Mas oportunidades de formación laboral en zona sur

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las diversas propuestas que se desarrollarán en el nuevo Centro de Formación Laboral y Tecnológica, ubicado en la recuperada panadería del B° CAP.


Con la inauguración del Centro de Formación Laboral y Tecnológica, vecinos y vecinas de la zona sur podrán acceder más fácilmente y con mayor comodidad a diversas capacitaciones y formaciones para integrarse al universo laboral y digital.

Quienes quieran ser parte, ya pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/431YIs3.

La oferta disponible incluye: Robótica, Dibujo digital, Negocio y ventas digitales; Dibujo digital y modelado 3D, Computación básica, Aprendé a usar el celular; Introducción a la Programación; Desarrollo de videojuegos y el Club de Robótica.

En Río Grande, la inclusión tecnológica es una realidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS