
Noticias | 4 jun 2023
Río Grande
Estudiantes trabajarán sobre el cuidado de la salud mental y proyecto de vida
Estos talleres del Municipio, son una instancia de acompañamiento en la toma de decisiones en una edad fundamental para la proyección académica y ocupacional de los y las jóvenes riograndenses, tomando en consideración sus intereses, preocupaciones, necesidades, proyecciones y potencialidades.
A lo largo de año, se han compartido desayunos y meriendas entre el equipo interdisciplinario de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones y alumnos de 5to año de las escuelas secundarias de la ciudad, donde han abordado temáticas de salud mental y proyectos de vida. El objetivo de estos talleres es prevenir situaciones de riesgo y, principalmente, orientar.
En esta ocasión, se compartió con chicos y chicas del Colegio Provincial "Antártida Argentina" en el Espacio Joven de zona sur.
Previo a ello, se realizaron encuentros en Casa de Jóvenes con estudiantes de los colegios Alicia Moreau de Justo y Soberanía Nacional.
Estos talleres son una instancia de acompañamiento en la toma de decisiones en una edad fundamental para la proyección académica y ocupacional de los y las jóvenes riograndenses, tomando en consideración sus intereses, preocupaciones, necesidades, proyecciones y potencialidades.
El trabajo del Municipio, a través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, apuesta a un Estado presente para las infancias, adolescencias y adultos de la ciudad, acompañándolos en su desarrollo y priorizando un acceso equitativo a la salud mental.


Municipales
El Municipio de Ushuaia y el "Instituto Universitario" Juan Vucetich firmaron un convenio de asistencia técnica

Municipales
66 vecinos recibieron los certificados de formación en las capacitaciones de la Municipalidad de Ushuaia
