La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los usuarios de Ushuaia, que este jueves 19 de octubre se verá afectado el servicio con baja presión y/o falta de suministro, viéndose afectadas varias zonas de la ciudad.
A través de un comunicado desde el organismo se indicó que esta situación es enel marco de la obra Redes Eléctricas DPOSS que se pondrá en servicio en los próximos días un nuevo centro de transformación en la planta N° 1. Esto ayudará a mejorar la operatividad del sistema de la red de distribución, especialmente en la zona centro de la ciudad.
Por tal motivo, se producirá baja presión y/o falta del servicio en el horario entre las 13:00 y las 18:00 aproximadamente. Los barrios afectados serán:
y zonas aledañas.