miércoles 22 de mayo de 2024

Noticias | 10 abr 2024

ushuaia

“Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas”

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia invita a la charla que dará el Veterano de Guerra Malvinas (VGM) Dr. Horacio Godoy.


En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una charla con la presentación del libro “Así Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día jueves 11 a las 17 hs.

 

El Dr. Horacio Alberto Godoy, quien participó en el conflicto bélico contra el usurpador británico como integrante del Grupo de Artillería 3, es abogado, egresado de la Universidad Católica de Salta, y actualmente se desempeña como Subdirector del Comité de Crisis del Distrito 4905 de Rotary Club.

 

El Secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, destacó la importancia de este evento al afirmar: “Esta charla, que se enfoca en lo vivenciado por el grupo de artillería durante el conflicto de 1982, nos brinda un panorama mucho más amplio de lo ocurrido durante el conflicto, ya que no en todos los sectores donde ocurrió la gesta se vivió de la misma forma”. Y agregó: “Siempre es una felicidad para mí poder recibir a compañeros de armas y de lucha por la malvinización como en este caso el Dr. Horacio Godoy”.

 

Para finalizar, mencionó: “Continuamos con esta amplia Agenda Malvinas de actividades durante el mes de abril, y ya estamos planificando actividades para los meses de mayo y junio, en concordancia con la línea de trabajo que venimos llevando junto al Intendente Walter Vuoto, para que las actividades de Malvinas no sean solo en los días previos y posteriores al 2 de abril, sino durante todo el año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS