
Noticias | 22 abr 2024
Ushuaia
150 Jóvenes brillan en el Encuentro de Gimnasia Artística del IMD
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia organizó un encuentro de Gimnasia Artística para los niveles Escuela 1 y 2 en el Polideportivo Cochocho Vargas. Este evento contó con la participación de 150 niños y niñas.
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia organizó un encuentro de Gimnasia Artística para los niveles Escuela 1 y 2 en el Polideportivo Cochocho Vargas. Este evento contó con la participación de 150 niños y niñas. Además de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, se sumaron a la propuesta los clubes de gimnasia artística Acrux y Shenunkenk, así como la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego.
Los atletas de distintos niveles fueron evaluados por jueces pertenecientes a las instituciones presentes. Como es habitual en las actividades que se desarrollan en los espacios deportivos municipales, una considerable cantidad de familias asistió al encuentro para apoyar a los estudiantes de las diversas escuelas participantes.


Municipales
Violencia de género “Tenemos un 50% más de demanda respecto al año pasado”

Corrupción
La caja de Pandora de las grabaciones de Spagnuolo
