
Noticias | 27 ene 2025
Ushuaia
Recuperación vial en calle Magallanes
El Municipio llevó a cabo un trabajo de fresado en la calle Magallanes, donde se retiró una capa del pavimento deteriorado. A continuación, se procederá a imprimar la superficie para luego cubrirla con asfalto.
La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, continúa trabajando en la recuperación vial de la ciudad. En este marco, se llevó a cabo un trabajo de fresado en la calle Magallanes, donde se retiró una capa del pavimento deteriorado.
A continuación, se procederá a imprimar la superficie para luego cubrirla con asfalto.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del intendente de Ushuaia de mantener y mejorar la infraestructura vial de la ciudad, garantizando una circulación segura y fluida para los vecinos, vecinas y visitantes.


Nacionales
La Justicia suspendió el decreto de Javier Milei que disuelve Vialidad Nacional

Municipales
El Municipio firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la "Comunidad +U"
