
Ushuaia | 10 feb 2025
Municipales
Repudiable acto de vandalismo a una plaza y al totem de bicicletas eléctricas
Ante los actos de vandalismo de público conocimiento, ell Municipio apela a la colaboración de los vecinos en el cuidado de espacios y elementos que son para disfrute de todos.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno solicita a los vecinos y vecinas, tener a bien proteger el mobiliario urbano ubicado en distintos puntos de la ciudad, dado que en la jornada del viernes se encontraron dañados algunos tótems pertenecientes a las bicicletas eléctricas, y la plaza Chupetín, ubicada en el barrio Mirador de Los Andes.
Autoridades del municipio indicaron que se realizarán las reparaciones necesarias e iniciarán las investigaciones para que las personas responsables de los daños se hagan cargo.
Cabe mencionar que hace menos de un mes el municipio inició un programa de alquiler de bicicletas eléctricas, como una alternativa para la movilidad urbana, la cual cuenta con tres estaciones activas en el Polideportivo Augusto Laserre, Plaza Belgrano y Polivalente de Artes. Ante los daños encontrados, se pide la colaboración y compromiso social de quienes se convierten en testigos de actos vandálicos, para informar en forma inmediata a las líneas de emergencias; 911 y 103, este último perteneciente a Defensa Civil Municipal.


Sociedad
Jubilados juntan firmas vía web para que PAMI restituya los medicamentos gratis

Municipales
El Municipio fue parte del acto por el Día Nacional del Inmigrante"
