
Ushuaia | 26 jun 2025
Municipales
El Centro de Salud Municipal realizó una jornada de controles y vacunación a adultos mayores
La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud realizó una jornada especial de vacunación y controles médicos a las personas adultos mayores.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una jornada especial de vacunación y controles médicos a las personas adultos mayores.
La propuesta pretendió facilitar el acceso a la salud integral de las personas mayores, promoviendo instancias de prevención y bienestar en un espacio accesible, moderno y pensado para la comunidad. Para ello, el equipo de salud llevó adelante la aplicación de vacunas del Calendario Nacional y realizó controles clínicos requeridos para el acceso a la pileta, en el marco de las actividades recreativas y de cuidado destinadas a esta población.
Cabe recordar que el edificio cuenta con dos plantas, donde hay consultorios equipados y atención en especialidades como medicina general, pediatría, odontología general y pediátrica, oftalmología, hemato-oncología infantil, enfermería, nutrición y salud mental con enfoque comunitario y de derechos.
El Centro de Salud Municipal funciona en calle 12 de octubre 951, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, con lo cual los interesados en solicitar turnos deben ingresar al sitio web de caps.ushuaia.gob.ar, o bien apersonarse en el lugar o enviar mensaje por WhatsApp al (2901) 582517.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
