
Noticias | 4 oct 2016
Viene Máxima, por primera vez en visita oficial como reina
La soberana holandesa visitará su país natal en calidad de miembro de Naciones Unidas.
La reina Máxima de Holanda vendrá la semana próxima a Buenos Aires, por primera vez como soberana, tal como asegura la prensa holandesa.
La visita será en calidad de representante especial para las cuestiones financieras y de desarrollo de Naciones Unidas. Ella visitará algunode los proyectos que están en desarrollo y se espera, por supuesto, que se reúna con el presidente Mauricio Macri. El primera encuentro entre ellos desde que él asumió fue en Davos, Suiza, en donde también estuvo presente la primera dama Juliana Awada.
La acompañarán en el viaje los presidentes de Eslovenia, Borut Pahor, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.
Si bien ya había estado en el sur con su familia, se trataba de una visita privada. En esta ocasión, encabeza una comitiva de Naciones Unidas. Rouge se comunicó con la oficina de la organización para conocer su agenda, sin obtener respuesta hasta el momento.


Municipales
El Municipio de Ushuaia y el "Instituto Universitario" Juan Vucetich firmaron un convenio de asistencia técnica

Municipales
66 vecinos recibieron los certificados de formación en las capacitaciones de la Municipalidad de Ushuaia
