
Noticias | 19 dic 2016
Ardió un departamento y dos mujeres mayores debieron ser hospitalizadas
RIO GRANDE.- El siniestro se originó a partir de un desperfecto eléctrico en una conexión múltiple (zapatilla) que se encontraba en la cocina de un departamento de calle Bilbao 376.
El fuego afectó el 35% del departamento, permitiendo la rápida respuesta de los bomberos controlar las llamas antes de que se propagaran a otras dos viviendas lindantes dentro del mismo predio.
En la primera de ellas se encontraban durmiendo dos mujeres mayores de edad, una de ellas la propietaria del inmueble, María Emilia Paredes Mancilla de 65 años, siendo ambas hospitalizadas con principio de intoxicación a causa de la inhalación de humo.


Municipales
Desarmaron todas las construcciones precarias en predio ocupado

“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo

Política
“¿America First? No, los amigos multimillonarios, primero”: la crítica de un premio Nobel al rescate de Trump a Milei

Municipales
El Municipio de Ushuaia y el "Instituto Universitario" Juan Vucetich firmaron un convenio de asistencia técnica
