
Noticias | 22 feb 2017
Pericias informáticas comprometen al docente acusado de pedofilia
El pasado año se realizó un allanamiento en un vivienda ubicada en la calle Viedma de la ciudad de Rio Grande. En el lugar reside un profesor de 45 años de edad, quien fue acusado de haber ser sido el posible autor de un posteo de material pornográfico.
Los uniformados llegaron a la vivienda del barrio Mutual, tras rastrear la dirección de IP de donde se subió el material. Del lugar se secuestraron celulares y computadores, finalmente los informes periciales arrojaron como resultado que esta persona se relacionaba con redes de pedófilos alrededor del mundo.
Asimismo, la investigación revelo que desde esa dirección de IP se subieron cuatro fotos y un video. Los mismos son de contenido infantil y pedofilia.
El hombre imputado en la causa luego de realizado el allanamiento renuncio a todas las horas cátedras que tenía en diversos colegios de la ciudad de Rio Grande. Al docente se lo imputa por el delito previsto en el artículo 128 del Código Penal que refiere a los que es “tenencia y distribución” de este tipo de material.
Fuente: Minuto Fueguino


Nacionales
La Justicia suspendió el decreto de Javier Milei que disuelve Vialidad Nacional

Municipales
El Municipio firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la "Comunidad +U"
