martes 02 de septiembre de 2025

Noticias | 27 abr 2017

Gerardo Romano: "Cristina es una chorra hdp"


 

 

Gerardo Romano llegó al piso de A dos Voces dispuesto a defender su postura sobre la intervención del Gobierno en el Instituto Nacional de Cine (INCAA). El actor, que opinó sobre el país y la administración de Cambiemos, dio una sorpresiva respuesta cuando le preguntaron si considera que la grieta fue un negocio del kirchnerismo. “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió”, lanzó.

 

Antes, había dicho que siempre que los gobiernos afectan intereses del establishment se genera una división. Romano le pidió a los conductores “terminar con el pasado” y reclamó: “Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra la planta de Dálmine Siderca en Campana”.

 

 

El artista arremetió contra el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y lo acusó de favorecer la grieta por negarse a discutir con “dos próceres del cine argentino” como Luis Puenzo y Fernando Solanas. También remarcó que el INCAA es un ente autárquico, dijo que el Ejecutivo “se llevó al organismo por delante” y denunció que se recortaron $80 millones de los $200 millones que otorga la ley 1 741 al presupuesto del instituto.

 

De inmediato, las redes estallaron, pero quedó claro que el actor montó una puesta en escena para que se dejara de criticar el pasado y de ser señalado como parte de aquel, para empezar a hablar de la situación del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales.

 

 

 

 

 

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS