viernes 18 de julio de 2025

Noticias | 14 jul 2017

A partir de hoy se podrá patinar en la Laguna del Diablo


Autoridades municipales mantuvieron una reunión con representantes del Club Andino, Los Ñires y vecinos de la ciudad para dialogar sobre la situación de la Laguna del Diablo, y la prohibición por parte de la comuna de realizar prácticas deportivas y recreativas de patinaje en el sector.

 

En tal sentido, y siempre en busca de garantizar la seguridad de los vecinos, se acordó el cambio de cartelería a partir de hoy, mientras que ellos se comprometieron a realizar la medición del espesor del hielo diariamente para informar a las autoridades municipales; las que a su vez brindaran la información a través de la cartelería que se elaborará para tal fin.

 

Por lo tanto, desde este viernes, siempre y cuando las condiciones lo permitan quedará habilitada al público la Laguna del Diablo para el patinaje.

 

En este sentido tras el encuentro, el secretario de Gobierno, Omar Becerra sostuvo que “nosotros tenemos que velar por el resguardo y las garantías de las personas que utilizan ese lugar” y en ese contexto se arribo al acuerdo entre ambas partes.

 

Fuente: Actualidad TDF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS