viernes 18 de julio de 2025

Noticias | 7 nov 2017

Un empresario de Ushuaia se salvó de milagro en Punta María


Fracturas de costillas y clavícula, fueron las lesiones que presenta Guillermo Gino Loy, quien este martes, minutos antes de las 10.00 horas, protagonizó un violento siniestro vial en la ruta 3, en la curva de Punta María, donde se pudo apreciar que perdió el control de la unidad y se estrelló contra el guardrail; como consecuencia de la alta velocidad a la que circulaba.

 

Según consignó a Aire Libre FM, Diego Almaraz, responsable de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, indicó que el vehículo quedó totalmente destruido e irreconocible y que fue el guarda rail el que frenó a la unidad luego de haber derrapado en la ruta. De acuerdo a lo que se pudo observar, la dirección de circulación era de sur a norte.

 

Loy recibió las primeras atenciones en el lugar, porque pasaba por la zona un bombero voluntario de Tolhuin, informándose que presentaba politraumatismos, un importante corte en el labio superior, golpes en la cabeza, un dolor agudo en la clavícula derecha y sensibilidad generalizada en la zona lumbar.

 

Luego de colocarle el collar cervical, el chaleco de estabilización, el herido finalmente fue colocado sobre una tabla rígida para ser trasladado al Hospital de Río Grande, en una ambulancia, para lo cual fue necesario disponer de un cordón sanitario, que interrumpió el tránsito vehicular en las principales calles de la ciudad.

 

 

 

 

Fuente:Reporte Austral

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS