
Noticias | 3 abr 2015
Fueguina que hacía andinismo en Tunuyán cayó a un precipicio
Tiene 22 años y es oriunda de Tierra del Fuego. Estaba con un contingente de mujeres cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío. Sufrió fracturas en toda la pierna y cadera. Fue trasladada al Hospital Central en el helicóptero de la Policía.
Una joven de 22 años que hacía andinismo con otras mujeres en el Manzano Histórico, en Tunuyán, cayó a un precipicio de 4 metros de profundidad y tardaron casi cinco horas para rescatarla, debido a que había quedado en una zona de difícil acceso. Quedó internada en el Hospital Central adonde fue trasladada en helicóptero.
La víctima, oriunda de Tierra del fuego, estaba en la zona del paraje Cajón de Arenales junto a un grupo de mujeres. Según los dichos de las demás personas, la joven perdió el equilibrio y cayó al vacío, cerca de las 17 del miércoles.
Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán junto con la patrulla de rescate del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional hicieron un operativo de rescate, el cual terminó a las 22 por la dificultad que tuvieron para llegar hasta la joven herida.


El intendente Walter Vuoto inauguró la Casa Ushuaia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luis Caputo explicó cómo fue la intervención oficial para bajar el dólar y criticó a los bancos
