viernes 05 de septiembre de 2025

Noticias | 21 dic 2018

Clementino: "Si alguien se sintió agraviado no fue mi intención"

El vicepresidente del BTF Gabriel Clementino hizo pública una carta en la que expresó sus disculpas y aclaró que no fue su intención agraviar cuando manifestó que los comercios capitalinos deberían abrir domingos y feriados durante la visita de cruceros en temporada.


Luego de la solicitada que hizo pública la Cámara de Comercio de Ushuaia en la que se rechazan los dichos de Gabriel Clementino por haber cuestionado que no abrieran los comercios capitalinos durante la visita de cruceros en temporada, el vicepresidente del Banco Tierra del Fuego hizo pública una carta que se transcribe a continuación.

"En virtud de la posición  de responder que me pone la solicitada de la Cámara de Comercio de Ushuaia, debo aclarar que mis expresiones en un programa radial sobre el día domingo 16 del corriente al atracar el Crucero Celebrity a dicha ciudad con más de 4000 pasajeros, donde observe que hubo pocos comercios abiertos durante esa jornada, y especialmente en la mañana.

Dicho comentario se dio dentro de un análisis de la situación económica general y tenía la intención de instar a que el sector privado y público trabajen juntos y creativamente para, en una situación tan difícil, se puedan aprovechar todas las oportunidades de negocios que se den.

Provengo de una familia industriosa que sabe lo complejo que es levantar la cortina todos los días y cumplir con todas las obligaciones para brindar buenos servicios y productos. Ojalá que este debate que se ha abierto involuntariamente y de mi parte sin agravios sirva para que entre todos ayudemos a sostener el trabajo de nuestra querida provincia. Si alguien se sintió agraviado no fue mi intención. Sigo convencido que el esfuerzo y el empeño común siempre da buenos resultados, si entendemos que no hay políticas excluyentes, en las cuales el sector privado debe ser apoyado y fomentado por el sector público y ambos comprometidos por el desarrollo integral.

Reitero mi vocación de construir y de ayudar a mejorar desde mi función o de la participación social, y expresar mis disculpas si mi opinión fundada generó molestias,  convencido que las he realizado con total buena fe y aporte constructivo, y en el compromiso de atender sus sugerencias, reclamos y necesidades desde mi responsabilidad y vocación constructiva".

FELICES FIESTAS

                           Cr. Gabriel J. Clementino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS