Municipales
Se llevó adelante la recolección de cartón en los centros comerciales de la ciudad
26/06 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, llevó adelante un operativo de recolección de cartón en los centros comerciales de la ciudad, material que será clasificado y acopiado en articulación con la Cooperativa K'aux.