lunes 29 de abril de 2024

Noticias | 14 ene 2019

Llegó Macri, pero lo "plantaron" Bertone y Vuoto

El presidente Macri ya está en Ushuaia, pero no lo acompañarán ni la gobernadora Bertone ni el intendente Vuoto, quienes decidieron no estar presentes en respuesta a las medidas del Gobierno Nacional que perjudicaron a la provincia.


TAGS: MACRI, BERTONE, VUOTO

La primera visita de Mauricio Macri a Tierra del Fuego como presidente no sólo será rechazada por la gobernadora Rosana Bertone, sino que será evitada por el intendente Vuoto, quien dio la orden de que ningún funcionario de la municipalidad participe de la agenda del presidente en esa ciudad.

El presidente visitará a las 8.30 las instalaciones de la empresa Newsan y más tarde, a las 10.15, arribará a la sede de la Base Naval Austral, desde donde se comunicará a través de una videoconferencia con personal militar que presta servicios en la base antártica Orcadas.

"Ningún funcionario de la Municipalidad de Ushuaia va a participar de la agenda", aseguraron desde la Municipalidad y remarcaron que desde que asumió Macri "los vecinos de Ushuaia han sido discriminados por las políticas económicas y sociales del Gobierno Nacional". Además Vuoto afirmó que "no mandaron un peso en tres años para obras y programas sociales; Ushuaia fue castigada desde el primer día que asumió Mauricio Macri junto al resto de los diputados de Cambiemos, que nunca gestionaron nada en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

La gobernadora Bertone se tomó licencia y estará en Buenos Aires intercalando una agenda de reuniones. La mandataria fueguina no le perdona al presidente las medidas que tomó y que perjudicaron a la provincia, particularmente la política industrial del Gobierno Nacional. En su lugar dejará a su vice, Juan Carlos Arcando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS