domingo 28 de abril de 2024

Noticias | 14 feb 2019

Sociedad

Avda Garramuño permaneció cerrada por el choque de un rodado

El accidente se produjo en la rotonda del CADIC con la participación de un solo vehículo en el que se trasladaban dos jóvenes, uno de los cuales se alejó del lugar caminando y debió ser localizado por la policía


A las 6:42 de hoy, la policía tomó conocimiento de un choque en la rotonda del CADIC, donde un rodado impactó contra un poste de alumbrado. Se comisiona personal policial quienes una vez en el lugar constatan la veracidad del hecho, tratándose de un rodado Volkswagen, modelo Gol, dominio BXV-697, color rojo conducido por Gonzalo Miño (24) el cual colisionó de frente a un poste dispuesto sobre la margen izquierda de Prefectura Naval.

Al momento del arribo de la comitiva, el conductor se encontraba solo; sin embargo, un transeúnte ocasional informó que este se hallaba en compañía de otro hombre, el cual se retiró del lugar caminando.

A la brevedad, el joven fue localizado y fue identificado como Benjamín Andrés Cárdenas (27). Ambos jóvenes presentaban lesiones en sus rostros y una ambulancia procedió al traslado de los mismos para su atención médica.

Fuente: Reporte Austral

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS