22 jul 2020
“Estamos preocupados por la situación. El sábado tomamos la decisión de cerrar las puertas del municipio para evitar poner en riesgo al personal municipal y a los vecinos que concurren a las oficinas. Nos pareció una medida apropiada. Hemos solicitado al gobierno que se tome la decisión de impedir o suspender las reuniones sociales en la ciudad por lo menos por unos días hasta que la situación mejore”, explicó.
En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Perez señaló “nosotros no somos autoridad de aplicación en esto, pero corresponde ser claros a la hora de plantear lo que consideramos. De hecho, no estaba de más esa medida. Creo que no es necesario volver a fase uno, no es lo que está en discusión, sí se puede volver a establecer días de salidas de acuerdo a DNI. Queremos aportar y ser parte de la solución, no del problema. Es difícil si no nos permiten ser parte de esa solución. Lo respeto pero tal vez no lo comparto. Lo cierto es que estamos siempre a disposición”.
“Los municipios nos hemos puesto al hombro la situación, asistiendo a los sectores golpeados cuando no daban ayuda de otro lado. Para brindar asistencia desde lo sanitario, hemos hecho una compra histórica de insumos que se puso a disposición del hospital de Río Grande”, concluyó.
Fuente: Sur54