Ushuaia

Municipales

Defensa Civil capacitó a socios del AFASYN en RCP y desobstrucción de vía aérea

El Municipio,  a través del área de Capacitación de Defensa Civil ofreció un taller de formación a los socios del Club Afasyn en maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), y técnicas de desobstrucción de la vía aérea.

30 jun 2024

 



Cabe mencionar que dicho encuentro forma parte de las capacitaciones que siempre se están desarrollando desde Defensa Civil Municipal, para distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, donde en esta ocasión los profesionales compartieron la instancia de formación con los integrantes del club.



Allí se profundizaron los conocimientos con un marco teórico y práctico, en la cadena de supervivencia, en las maniobras de RCP de acuerdo a la Ley Nacional 27.159, y en las técnicas de desobstrucción de vía área.