martes 30 de abril de 2024

Río Grande | 5 jun 2019

Dr. Abregú pidió que paren las amenazas a los trabajadores municipales

PIDIÓ QUE PAREN LAS AMENAZAS: El Dr. Abregú denunció que "todos los días se nos acercan compañeros del municipio con miedo. Los presionan para que no voten a Martín Pérez" y agregó que "nosotros queremos llevarles tranquilidad, que sepan que cuando Martín sea intendente va a seguir defendiendo a los trabajadores como los defendió desde el congreso"


El candidato a concejal por Unidad Fueguina, Dr. Walter Abregú, en una entrevista realizada en los estudios de FM FUEGO, habló de la campaña electoral, señalando que “Estamos realizando distintas reuniones, ayer en la Margen Sur, uno de los lugares que quiero mucho, uno pasó ahí 10 años trabajando, estamos contentos porque recibimos el cariño de la gente, fueron a saludarme, al igual que compañeros de trabajo” y agregó “agradezco a los ex compañeros de trabajo municipales que llegaron a escuchar la propuesta, lamentablemente están muy presionados, no sólo del sector de salud, sino también de otros sectores”

Por otra parte, Abregú “es una lástima que a los municipales les digan que no se acerquen a nosotros, digo que es una lástima porque hay muchos problemas que solucionar” y agregó “me duele por la gente, porque trabajamos mucho en Salud municipal y formamos un equipo”.

Al ser consultado si cuando era funcionario municipal sabía si se apretaba en el Municipio, a lo cual respondió “no, no lo sabía, porque uno trabajaba por la gente, pero a veces otros tienen un discurso para afuera y otro para adentro” y destacó “la gente sabe cómo uno trabajó y de brindó para la gestión”.

“Ojalá se alineen los planetas y que tengamos un gobierno nacional, provincial y municipal del mismo color político”, manifestó.

“Hoy los empleados municipales no me pueden decir ni buen día, me dicen debes comprender las presiones, además que cuido mi trabajo, pero nos señalan que nos van acompañar. Es una pena que algunos dirigentes pregonan una cosa hacia fuera, pero para dentro son distintos”, puntualizó.

Además, el Dr. Abregú denunció que "todos los días se nos acercan compañeros del municipio con miedo. Los presionan para que no voten a Martín Pérez" y agregó que "nosotros queremos llevarles tranquilidad, que sepan que cuando Martín sea intendente va a seguir defendiendo a los trabajadores como los defendió desde el congreso"

 

Fuente: TDF al día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS