sábado 14 de diciembre de 2019

Noticias | 8 jul 2019

Provinciales

El 19º Magistral de Ajedrez ya se está disputando en Río Grande

En el marco del 98° Aniversario de la ciudad de Río Grande, se desarrolla en el SUM del Centro Cultural Yaganes la 19° edición del Magistral Internacional de Ajedrez. El torneo cuenta con un número record de 76 jugadores entre los que se encuentran representantes de todo el país, sumados a los que llegan de Chile, México, Uruguay y Brasil.


Comenzó en el SUM del Centro Cultural Yaganes la 19° edición del Magistral Internacional de Ajedrez en el marco del 98° Aniversario de la ciudad de Río Grande. En esta ocasión, el torneo cuenta con un número record de 76 jugadores entre los que se encuentran representantes de todo el país, sumados a los que llegan de Chile, México, Uruguay y Brasil.

El presidente del Club de Ajedrez Federico Torres expresó su agradecimiento a todos “por acercarse como lo hacen cada año hasta la ciudad, ya que esto es fruto del trabajo de casi un año cuando anunciamos la fecha en la que se iba a realizar. Sabemos que se va a superponer con otro torneo y por eso la gratitud es doble con todos los que eligieron venir a participar aquí”.

Recordó, por otro lado, que “esto comenzó hace más 25 años como un Patagónico que fue creciendo, tomó carácter nacional luego internacional y es un orgullo que todos puedan estar acá”.

Por otra parte, agradeció “a todos los auspiciantes tanto públicos como privados que en la situación actual del país decidieron apostar por este torneo que todos los años crece, se consolida y cuenta con un gran nivel”.

Para finalizar, el presidente realizó un anuncio muy importante para el Club de Ajedrez donde confirmó que tras una reunión con Favio Escobar, vicepresidente del IPV, se le adjudicará la sede a esa entidad luego de 25 años ocupándola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS