domingo 08 de diciembre de 2019

Noticias | 6 oct 2019

Nacionales

Alberto Fernández presenta el plan “Argentina sin hambre”

Cómo piensa encararlo y cuáles son sus objetivos


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará este lunes el plan “Argentina sin hambre” en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

La ceremonia arrancará a las 10 horas en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. En concreto, será la presentación formal de un plan basado en un consenso en el que “se comprometa toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos”, según dijeron asesores del candidato presidencial

El plan es “alimentario y no contra la pobreza”, por lo que se diferencia de la fallida promesa de campaña de 2015 del presidente Mauricio Macri, cuando dijo que habría “pobreza cero”.

En tanto, el martes, Alberto Fernández participará en un homenaje del Partido Justicialista en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, a 124 años del natalicio del veces presidente.

El homenaje se hará 18 en la sede porteña del PJ, donde asistirán los miembros del consejo directivo del partido, encabezados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política.

Vale destacar que será la primera vez que Fernández visite la sede del PJ desde que fue ungido como candidato a presidente del Frente de Todos.

Allí, recibirá las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del PJ, que coordinó el exministro de Salud, Ginés González García, que contienen los debates de expertos sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS