lunes 16 de diciembre de 2019

Noticias | 29 nov 2019

Río Grande

“Trabajaremos para que Río Grande sea uno de los motores para el desarrollo de la Argentina que viene”, afirmó Perez

El intendente electo de Río Grande, Martín Perez, participó este jueves en Ushuaia de la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a los candidatos electos, por parte de la Junta Electoral Provincial y las Juntas Electorales Municipales.


TAGS: PéREZ, JURA

Al respecto, afirmó que "es un orgullo que mis vecinos me den la posibilidad de conducir mi querida Río Grande. A partir del 14 de diciembre, tendrán un intendente que va a poner todo de sí para recuperar la esperanza y el futuro en nuestra ciudad".

 

En tal sentido, señaló que "se trabajará con mucha responsabilidad y con un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad se desarrolle, vuelva a producir y a generar puestos de trabajo, que es lo que Río Grande necesita".

 

Respecto a la próxima asunción del nuevo gobierno nacional, mencionó que "tenemos la esperanza depositada en Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, trabajaremos para que Río Grande sea uno de los motores para el desarrollo de la Argentina que viene".

 

Consultado sobre las futuras relaciones con las intendencias de Tolhuin y Ushuaia, y con el próximo Gobierno Provincial, manifestó que "hay buena relación, desde lo personal y político con los municipios que conducirán Vuoto y Harrington, y queremos que eso se traslade a la gestión. Queremos que se dé lo mismo con el gobernador electo también, para sacar adelante nuestra provincia que está sufriendo las consecuencias de un gobierno nacional que ha sido insensible con Tierra del Fuego".

 

Respecto a la gestión del intendente Walter Vuoto, Perez expresó que "siempre es lindo venir a Ushuaia, es una ciudad que ha mejorado mucho en estos años. Me pone muy contento y orgulloso el saber que hay un intendente que, además de ser un compañero es un amigo, y que le pone el cuerpo a la gestión de todos los días". 

 

Por último, se refirió a las juras de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré como nuevos senadores nacionales. "Vamos a estar muy bien representados por ellos porque son los que van a defender y gestionar para nuestra provincia en el Congreso de la Nación. Hemos trabajado para que se dé esa posibilidad y me llena de satisfacción verlos en el Senado".

Fuente: Sur54

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS