lunes 16 de diciembre de 2019

Noticias | 2 dic 2019

Provinciales

Melella aseguró que devolverá a los municipios el impuesto inmobiliario

MELELLA ASEGURÓ QUE DEVOLVERÁ A LOS MUNICIPIOS EL IMPUESTO INMOBILIARIO: El gobernador electo aseveró que esta medida será “una de las primeras que vamos a tomar, ya que consideramos que el impuesto inmobiliario es de los municipios”.


Así lo había confirmado el gobernador electo Gustavo respecto del cobro del impuesto inmobiliario, a poco de ser elegido en las elecciones provinciales. Destacó que en principio va a retirar la demanda que está en curso en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que “voy a derogar esa ley, a restituir la situación anterior, ya que el cobro de ese impuesto corresponde a las Municipalidades y no al Estado provincial”.


En tanto, afirmó que desde nuestra gestión esta será una de las primeras medidas a adoptar ya que “consideramos que el impuesto inmobiliario es de los municipios” y agregó que “vamos a respetar nuestra palabra y ser coherentes. Vamos a acompañar en infraestructura, en trabajar juntos en salud, en educación, hacerlos partícipes del Consejo Provincial de Seguridad y en cuestiones que para nosotros son importantes”.


Finalmente, expuso que “lo he vivido como intendente y es importante no superponer misiones y funciones, no duplicar estructuras, trabajar en el acceso en la tierra y la vivienda y en llevar los servicios básicos a donde sea necesario, también en el desarrollo económico y la promoción del empleo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS