jueves 09 de julio de 2020

Noticias | 25 may 2020

Coronavirus en Argentina

Murió otro referente social del barrio 31 y ya hay más de 2500 contagiados en las villas porteñas

Agustín Navarro pertenecía a la agrupación Barrios de Pie y era el coordinador de un merendero


Un referente social de la agrupación Barrios de Pie que coordinaba el funcionamiento de un merendero en la Villa 31 murió este lunes a causa del coronavirus.

PUBLICIDAD

La muerte de Agustín Navarro fue confirmada a través de las redes sociales por el líder de la agrupación Daniel Menendez. “Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”, publicó el actual subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social

En un comunicado, Barrio de Pie señaló: “Con el avance de la pandemia en los barrios populares, somos los militantes sociales quienes día a día ponemos el cuerpo. Junto a la familia, los integrantes del movimiento y los vecinos del barrio estamos transitando este doloroso momento”.

Agustín Navarro murió apenas siete días después que Ramona Medina, una referente barrial de 42 años que había sido una de las caras del reclamo contra el Gobierno porteño por la falta de agua potable en plena pandemia.

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS