lunes 03 de agosto de 2020

Noticias | 8 jul 2020

Municipalidad de Río Grande

El presidente Alberto Fernández saludó a Río Grande en su aniversario

Perez agradeció el saludo del presidente y los fondos recibidos por el "Argentina Hace" con el que podrán ejecutarse numerosas obras


A raíz de las vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande, el presidente Alberto Fernández, a través de un video institucional enviado al intendente Martín Perez, hizo llegar sus saludos y deseos para toda la comunidad riograndense.


"Sé que Río Grande está cumpliendo años, les mando un abrazo muy grande al intendente Martín Perez y a cada hombre, mujer, niño y niña de la ciudad, y para cada uno de los que viven en esa ciudad tan al Sur que tanto queremos. Les mando un abrazo muy, muy grande y feliz cumpleaños, Río Grande", expresó el Presidente.


Por su parte, Perez agradeció "a nuestro querido Presidente por este saludo a los vecinos de nuestra ciudad en la semana del cumpleaños de Río Grande".

El Intendente mencionó que "en este momento, el más difícil de nuestra historia, es importante sentir el acompañamiento de Alberto", quien agregó que el mismo "no solo se traduce en este saludo, sino también en acciones concretas hacia nuestra ciudad, como el lanzamiento del Programa Argentina Hace, realizado en la jornada de ayer".

 

PLAN DE OBRAS:

En relación al programa anunciado ayer por Alberto Fernández, el Intendente señaló que "a Río Grande le corresponde, en una primera instancia, 120 millones de pesos que, probablemente, se sumen a un fondo de 80 millones de pesos en Argentina Hace 1. Es una cuestión técnica, en definitiva venimos conversando por un paquete de 200 millones de pesos, que se anexan a los casi 100 millones que habíamos acordado con el ENHOSA".


"Para la ciudad es un monto muy importante de recursos y obras que queremos rápidamente poner en funcionamiento", indicó el Jefe Comunal, quien agregó que, entre ellas, "algunas son muy necesarias, y otras que Nación determinará si es posible hacerlas o no".


Perez informó que el Municipio de Río Grande ha presentado más de 30 obras en la  plataforma del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, algunas de ellas con las evaluaciones técnicas correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS