sábado 27 de abril de 2024

Noticias | 11 abr 2021

Ushuaia

716 dosis de LSD en el locker de un supermercado

El hallazgo se produjo durante una investigación iniciada luego de que el jueves, una mujer intentara ingresar drogas a la unidad penitenciaria de Ushuaia.


 

El jueves en horas de la tarde, personal del Servicio Penitenciario Provincial detectó una pequeña cantidad de marihuana oculta entre las prendas de una persona identificada como Camila Marella quien  pretendía visitar a un interno, ante lo cual se convocó a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia quienes realizaron el pesaje arrojando un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, ordenando la detención de Marella. Asimismo se ordenó allanamiento del domicilio de la detenida con resultado negativo.

Según informó la policía, producto de las investigaciones realizadas, el Juzgado Federal Ushuaia libró orden de allanamiento a un supermercado de la ciudad sobre calle Rivadavia esquina Gobernador Paz a fin acceder a los lockers del mismo, de donde se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.

Fuente: Reporte Austral

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS