domingo 28 de abril de 2024

Noticias | 3 may 2021

Homenaje al Ara Gral Belgrano en Ushuaia

Los legisladores Sciurano y Allende en el homenaje al ARA Gral. Belgrano

Sciurano: "No tenemos más que orgullo y agradecimiento por los caídos y por los sobrevivientes del hundimiento."


La ceremonia se realizó en la Plaza Islas Malvinas con la presencia de integrantes del Centro de Excombatientes de Malvinas y de Herederos de la Causa Malvinas, representantes de los poderes de la Provincia, familiares y amigos.

 

"Hoy es un día para recordar con mucho respeto" dijo Martínez Allende y expresó que "cada 2 de Mayo, homenajeamos a los héroes del ARA General Belgrano porque los tripulantes y el crucero van a seguir para siempre en nuestra memoria", finalizó.  

 

Por otro lado, Federico Sciurano expresó que "desde la Legislatura generamos espacios y proyectos que permanentemente reivindican la Causa Malvinas. Para nosotros este homenaje refuerza el reconocimiento a todos los que dejaron su vida por las Islas y los que aún siguen entre nosotros sosteniendo el reclamo soberano, que mantendremos siempre, hasta volver a tener nuestra bandera flameando en todo el territorio argentino. No tenemos más que orgullo y agradecimiento por los caídos y por los sobrevivientes del hundimiento. Acompañarlos y recordarlos es fundamental, sobre todo en estas fechas tan especiales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS