martes 27 de julio de 2021

Noticias | 20 jul 2021

Municipalidad de Río Grande

Apertura de sobres para la “Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección”

RÍO GRANDE: La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones en lo que respecta a pluviales en distintas zonas de la ciudad, sobre todo en aquellos sectores donde se presentan problemas de acumulación y permanencia de agua por deficiencias en la captación y conducción del escurrimiento superficial.


A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra “Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección”. La misma es financiada por la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones en lo que respecta a pluviales en distintas zonas de la ciudad, sobre todo en aquellos sectores donde se presentan problemas de acumulación y permanencia de agua por deficiencias en la captación y conducción del escurrimiento superficial.

Los trabajos implican la provisión y colocación de cañería específica, y la construcción y reconstrucción de sumideros y de cámaras de inspección. El plazo total de ejecución de obra se establece en 300 días y el presupuesto oficial de la misma es de $ 200.227.973,83 de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS