domingo 05 de diciembre de 2021

Noticias | 21 nov 2021

Deportes

Martina Szarapo, campeona

En la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Judo, que organiza la Confederación Argentina de esta disciplina (CAJ), en el Espacio Mónaco, de Villa Carlos Paz (Córdoba), la deportista riograndense Martina Szarapo se alzó con el título en Cadete.


En la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Judo, que organiza la Confederación Argentina de esta disciplina (CAJ), en el Espacio Mónaco, de Villa Carlos Paz (Córdoba), la deportista riograndense Martina Szarapo (reciente subcampeona en los 1ros. Juegos Nacionales de la Araucanía) se alzó con el título en Cadete (Sub 18), hasta 63 kilos, superando en la final a Jade Oyarzún (Provincia de Buenos Aires), una de sus compañeras en el Programa del ENARD con vista a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, a realizarse entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2022, en Rosario.

Szarapo, quien cuenta con 15 años y está acompañada por el Sensei Diego Costilla (Escuela Municipal de Judo), competirá hoy en Junior (Sub 21), al tiempo que Mariano Coto lo hará en Senior (-90 kilos).

Fuente: El Sureño

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS