domingo 28 de abril de 2024

Noticias | 23 ene 2022

Municipalidad de Río Grande

Avances en la pavimentación de calle Borges, y el nexo cloacal de Avenida Belgrano

La Municipalidad de Río Grande se encuentra pavimentando la calle Borges y avanza con el nexo cloacal de Avenida Belgrano que dará respuesta a un viejo problema del Casco Histórico.


TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN SOBRE CALLE BORGES

También se hará lo propio en las arterias Lima y 20 de Junio. Con estos trabajos, se beneficiará a más de 300 familias. El Municipio de Río Grande continúa con el Plan de Obras que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense.

Los trabajos de pavimentación comenzaron sobre la calle Jorge Luis Borges. Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura y ordenada.

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, desde el Estado Municipal se apunta a generar un entorno urbano más agradable, transformando el día a día de nuestra ciudad y la calidad de vida de los y las riograndenses.

 

AVANZA LA OBRA QUE BENEFICIARÁ A VECINOS DEL CASCO HISTÓRICO

Se trata de la vinculación del nexo cloacal de Av. Belgrano con la Estación Elevadora N°1 ubicada en la intersección de las calles Obligado y Av. Belgrano, la cual se realiza con fondos del Gobierno Nacional a través del ENOHSA, mediante el programa  “Argentina Hace”.

Dicha obra se complementa con el nuevo nexo cloacal por toda la Av. Belgrano, que llega hasta la estación elevadora N°1 de calle Elcano, y que permitirá descomprimir las cloacas del casco céntrico de la ciudad, donde habitan mayoritariamente antiguos pobladores.

Con su ejecución, el Municipio de Río Grande da una respuesta concreta a un problema de más de 30 años que padecían los vecinos y vecinas de uno de los principales barrios de Río Grande.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS