lunes 29 de abril de 2024

Noticias | 21 feb 2022

Tolhuin

Emilio Saez inauguró su nueva panadería en Tolhuin

Con un acto al que asistieron familiares, amigos, empleados, allegados y un pequeño grupo de personas del círculo íntimo, este domingo quedó inaugurada la panadería “La Nueva Unión”.


Nota original de Reporte Austral

En la oportunidad se descubrieron los homenajes al ARA San Juan, al Dr. René Favaloro y a Oscar “Mingo” Gutiérrez y la Hermana Carla. Se vivieron momentos de mucha emoción.

En declaraciones a la prensa, Emilio Saez dijo que en la inauguración “tratamos de que la parte espiritual y moral cuente con un espacio especial. Estaba loco por compartir esto con gente amiga y que sé que me quiere mucho. En realidad esto fue un apartado y quizá, en unos días, podamos realizar una inauguración oficial que no será una inauguración sino que será un traslado de toda la elaboración a este nuevo espacio”.

Con su vos quebrada, Emilio dijo que “de ahora en más me quedaré agradeciendo a cada una de las personas que entre a la panadería porque creo que será lo más lógico ya que cuando imaginaba la inauguración, me preguntaba ‘a quién no invito’ y era muy complicado para mí ya que esta panadería la reconstruyó la gente y no dejaré nunca de recalcarlo porque fue así”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS