martes 16 de agosto de 2022

Noticias | 28 feb 2022

Municipalidad de Ushuaia

Hormigonaron la calle Cholo Ártico en Chacra XI

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante el hormigonado de la calle Chorlo Ártico, entre Halcón Peregrino y Águila Mora, logrando de esta manera avanzar en la pavimentación de arterias fundamentales de Chacra XI, lo cual mejorará la circulación y seguridad vial del lugar.


 

Con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas, el Municipio de Río Grande lleva adelante un importante Plan de Obras Viales, que es prioridad para la temporada y se despliega en todos los barrios de la ciudad. 

En este sentido, dentro del extenso número de calles intervenidas este verano, se llevó adelante el hormigonado de la calle Chorlo Ártico, entre Halcón Peregrino y Águila Mora, logrando de esta manera avanzar en la pavimentación de arterias fundamentales de Chacra XI, lo cual mejorará la circulación y seguridad vial del lugar. 

Chorlo Ártico está cumpliendo, actualmente, los tiempos de fraguado, para posteriormente ser habilitada al tránsito. 

De esta manera, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS