martes 16 de agosto de 2022

Noticias | 1 abr 2022

Municipalidad de Ushuaia

Avances en la pavimentación del Barrio Río Pipo

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la pavimentación de la calle Bahía de los Renos entre Río Milna y Río Turbio. “Esta es una obra muy importante porque cubre el acceso al Jardín de Infantes N° 20 Lucerito de Fuego facilitando la circulación en el área”


La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Plan de Obras 2022, llevó adelante la pavimentación de la calle Bahía de los Renos entre Río Milna y Río Turbio.

 

Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, detalló que “se volcaron 270 toneladas de asfalto en caliente, hasta lograr una capa de 7 centímetros de espesor en esa calle”.


“Esta es una obra muy importante porque cubre el acceso al Jardín de Infantes N° 20 Lucerito de Fuego facilitando la circulación en el área”, indicó la funcionaria.


“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto hemos avanzando enormemente en la pavimentación del barrio Río Pipo, llegando ahora a otra calle con mucha circulación por la presencia del Jardín de Infantes y que va a cambiarle el día a día a las vecinas y vecinos del barrio” finalizó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS