domingo 28 de abril de 2024

Noticias | 23 abr 2022

Policiales

Fatal accidente en Río Grande

Pedro Grava, de 81 años de edad, falleció producto de las heridas que sufrió luego que su vehículo fuera chocado y luego volcara, en el incidente que sucedió este sábado en el Parque Industrial, en Río Grande.


El reconocido comerciante de Río Grande, padre del Director de Prensa del Concejo Deliberante, Fernando Grava, murió este mediodía, mientras era atendido en la guardia del Hospital Regional, por las heridas que sufrió luego de un incidente vial que sucedió en el Parque Industrial, el cual tuvo características impactantes por la violencia del choque y porque la unidad que guiaba Grava termino volcada.

El incidente vial sucedió a las 10:30 en la intersección de las calles Don Bosco y Ortiz en la zona del Parque Industrial. El otro vehículo implicado fue un Renault Alaska, que era guiado por Marcelo Pinola, de 39 años, quien ahora quedó imputado en una causa por homicidio culposo, causa penal que surgió luego del desenlace fatal conocido horas después del hecho.

Cabe indicar que algunos testigos que estaban en el lugar del siniestro vial, indicaron que la camioneta Renault circulaba a muy alta velocidad por la calle Don Bosco y que impacto de lleno contra el lateral derecho de la camioneta Honda, provocando que la misma volcara y quedara apoyada sobre su techo, con las cuatro ruedas al aire.

Cabe señalar que Pedro Grava debió ser rescatado del interior de la camioneta que guiaba, operativo que realizaron los integrantes de los Bomberos Voluntarios, que procedieron a brindarle las primeras asistencias sanitarias, hasta la llegada de la ambulancia que traslado al herido hasta el hospital. 

Condolencias del Intendente

Ante el triste fallecimiento de Don Pedro Grava, el Intendente de Río Grande, Martín Perez y los miembros del Gabinete Municipal expresaron sus condolencias a la familia por este triste momento por el que atraviesan.

En un comunicado emitido por la Municipalidad, expresaron:

Pedro era un vecino dedicado al comercio, lo cual complementaba con su actividad artística como cantante de tango. Por su larga trayectoria musical fue distinguido en el 2021 con los reconocimientos Walter Buscemi a la música. 

Martín Perez quiere hacer llegar sus condolencias a su esposa Lidia, a su hijo Fernando, a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan.

Fuente: Reporte Austral

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS