viernes 19 de abril de 2024

Noticias | 9 jun 2022

Municipalidad de Ushuaia

Las campeonas Renata Godoy y Antonella Ojeda fueron recibidas por el intendente Vuoto

Renata Godoy, campeona en los 400 metros con vallas del 52° Campeonato Nacional U20 y medallista de plata en los 400 metros con vallas de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y Antonella Ojeda, campeona nacional de la copa de clubes U16, junto a su entrenador, Lucas Doffo fueron recibidas por el intendente Vuoto


 

El intendente Walter Vuoto acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, del vicepresidente Ramiro Bravo, y del entrenador Lucas Doffo, recibió en sede de la Intendencia a las campeonas Antonella Ojeda y Renata Godoy, ambas atletas del IMD. 


Renata Godoy, campeona en los 400 metros con vallas del 52° Campeonato Nacional U20 y medallista de plata en los 400 metros con vallas de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, señaló que “en cuanto a resultados, asi como en las marcas venimos muy bien. Ahora se viene el Sudamericano y el Nacional de mi categoría, así que metiéndole a este objetivo”.


“El entrenamiento es siempre en la ciudad de Ushuaia y unos días antes viajamos para adaptarnos a la pista en la que vamos a competir. Yo comencé en Mini Atletismo en la Escuela Municipal y sigo entrenando en este espacio. Hoy el intendeNte nos felicitó por el resultado obtenido y nos brindó todo su apoyo desde el Municipio para las próximas fechas que tenemos por delante” destacó Renata Godoy.   


Por su parte, Antonella Ojeda, campeona nacional de la copa de clubes U16, contó que “comenzó a entrenar desde muy chica en la Escuela Mini del Municipio con la profe Ivone y Julia” y sobre el encuentro con el intendente, señaló que “estuvimos conversando sobre el deporte y los nuevos torneos que se vienen en el año. Nos felicitó por los logros obtenidos y es muy buena onda”.


“En julio tengo un torneo de combinado subnacional, junto a Renata Godoy, después tengo los Juegos Evita y los EPADE, así que una agenda cargada”, informó Ojeda.


Por último, el Presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que “hoy el Instituto es un gran club de la ciudad, en el que nutrimos a los distintos clubes y federaciones. Recordábamos con Lucas Doffo de ir hace unos años a los juegos de la Araucanía; y Tierra del Fuego era la última provincia. Y más allá del esfuerzo, del compromiso y del trabajo de los profesores y dirigentes que estuvieron a lo largo del tiempo, hoy el atletismo de la ciudad está de igual a igual en las posibilidades de hacer podio ante cualquier selección de la Patagonia argentina y chilena. Esto es resultado del trabajo y del esfuerzo de los profes y también de la dedicación y del bajo perfil que tienen nuestros atletas, que más allá de la corta edad, tienen un compromiso enorme con el deporte”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS