lunes 29 de abril de 2024

Noticias | 10 jun 2022

Municipalidad de Río Grande

La Municipalidad y el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad delinean agenda en conjunto

La reunión, que recorrió la conformación del Círculo de Periodistas Deportivos, así como el trabajo durante la pandemia, permitirá “comenzar a impulsar actividades en conjunto, como la creación de una muestra fotográfica de deportistas históricos de la ciudad”


 

Funcionarios municipales participaron de una reunión con las y los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad para articular iniciativas vinculadas al deporte,


La reunión, que recorrió la conformación del Círculo de Periodistas Deportivos, así como el trabajo durante la pandemia, permitirá  “comenzar a impulsar actividades en conjunto, como la creación de una muestra fotográfica de deportistas históricos de la ciudad”.

Se destacó que “es un trabajo que venimos llevando adelante con todas las instituciones nucleadas bajo la esfera deportiva. La visita del Círculo de Periodistas Deportivos nos posibilita seguir reforzando esta labor de articular propuestas en conjunto”.


El jefe de Gabinete Becerra aseguró que “es muy importante ver el trabajo en equipo que están llevando adelante desde la Asociación, ya que permite mejorar la labor de los profesionales como así también  hacer más eficaz la coordinación de actividades que llevaremos adelante desde la Municipalidad”. 


“Empezaremos a generar acciones para fortalecer y difundir el periodismo deportivo en nuestra ciudad y como siempre aportaremos todo en lo que podamos colaborar desde la gestión de Walter Vuoto, como siempre lo hemos  hecho”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS