lunes 26 de septiembre de 2022

Noticias | 2 ago 2022

Policiales

Dos personas en terapia intensiva tras incendiarse su vivienda

El hecho tuvo lugar anoche en la zona de las viviendas Renacer. Dos hombres intentaron prender un calefón y este explotó, producto de este accidente, ambas personas debieron ser internadas en terapia intensiva por haber inhalado gran cantidad de humo.


TAGS: INCENDIO, HERIDOS

En la noche de ayer, pasadas las 22:30, personal policial de la comisaría Quinta de Ushuaia fue solicitado por un incendio en la calle Camino del Valle al 1100 frente a las viviendas Renacer.

Cuando llegaron al lugar dieron cuenta de una vivienda que fue consumida en su totalidad por el fuego. En el exterior se encontraban dos personas identificadas como Horacio Ismael Bravo de 68 años y José Luis Mustafa de 54, ambos manifestaron que intentaron prender un calefón cuando explotó sin conocer el motivo. Los dos tenían quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarlos al hospital.

Personal de bomberos indicó que el incendio se originó desde el interior y se generó una explosión en el sector derecho próximo al calefón.

Respecto a los dos hombres se informó que ambos quedarán internados en terapia intensiva por inhalación de humo. 

Fuente: 19640noticas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS