viernes 19 de agosto de 2022

Noticias | 5 ago 2022

Municipalidad de Río Grande

Fin de semana con variada agenda de actividades en Río Grande



¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE? 

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA: CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES 
Este sábado 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa sobre Lactancia Materna, la cual está destinada a estudiantes de 2° y 3° de la carrera de Enfermería. Será en la sede del CENT 35 (Mosconi 661) y se entregará certificado de participación.  

NUEVA EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" 
Será este sábado 6 de agosto, de 11 a 21 horas, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas" (Camilo Giamarini 3419). Vecinos y vecinas encontrarán una amplia oferta de productos en los rubros: carnicería, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería y productos porcinos. También se contará con la participación de más de 80 artesanos de nuestra ciudad.  

MES DE LAS INFANCIAS: NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN DE UNA JORNADA DE YOGA
El Centro Municipal de las Infancias lanzó la jornada “Yoga para Niños”, destinada a niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Será este sábado 6 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel. Lo dictará la profesora de Educación Física e instructora de Yoga, Cecilia Hollman, y será acompañado por la psicóloga Bárbara Tokar y la terapista ocupacional, Adriana Díaz.  

KADRAMA VOLUMEN VI
Esta propuesta multicultural, relacionada con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura, será este sábado 6 de agosto, de 15 a 21 horas, en el Paseo "Canto del Viento" (Fagnano 650). Participan emprendedores locales, artesanos, manualistas y artistas. 

FORMARTE ES CRECER: HABRÁ UNA MUESTRA EN EL ALEM
Este sábado 6 de agosto, a partir de las 15 horas, se llevará adelante en el Centro Cultural "Leandro N. Alem", la muestra semestral y entrega de certificados del programa municipal “Formarte es Crecer”, a través del cual el Municipio ofrece cursos y talleres de oficios a los vecinos y vecinas de la ciudad.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS