
Noticias | 22 sep 2022
Municipalidad de Ushuaia
Hormigonaron un tramo mas de la bicisenda "Pensar Malvinas"
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la construcción de la bicisenda Pensar Malvinas, que se extenderá a lo largo de seis kilómetros de la avenida Héroes de Malvinas entre la Rotonda del Indio y el Colegio Polivalente de Artes.
En ese marco, se colocaron otros 60 metros lineales de hormigón, de 12 centímetros de espesor, para llegar al empalme de la avenida y calle Eva Perón. Además, está prevista la colocación de señalética y equipamiento urbano.
La obra demandará una inversión total de casi 222 millones de pesos, y es financiada por el Gobierno nacional a partir de un acuerdo que firmó oportunamente el intendente Walter Vuoto con el Ministerio de Transporte.


Un equipo de investigadores detectó un elemento perjudicial que no debería estar en las nubes y que podría generar “cambios en el equilibrio ecológico”

Ushuaia
Continúan con el fresado de Avda.Magallanes
