miércoles 22 de mayo de 2024

Noticias | 27 mar 2023

Ushuaia

Vuoto recorrió la repavimentación de Pastor Lawrence

Muñiz Siccardi. “Estamos mejorando con bacheo y repavimentación comenzamos en Lucas Bridges, continuamos con un tramo de Yámanas y ahora terminando en la calle Pastor Lawrence, entre Perón y Provincia Grande”.


 



En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, se realizó la repavimentación de un tramo de la calle Pastor Lawrence, que formó parte de los trabajos previstos para la temporada 2023. El intendente Walter Vuoto recorrió el sector, habló con vecinos, vecinas y con quienes llevaron adelante la obra.

Esta última semana se volcaron 96 toneladas para la repavimentación de Pastor Lawrence”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi. “Estamos mejorando las calles en los circuitos de estos barrios, con bacheo y repavimentación comenzamos en Lucas Bridges, continuamos con un tramo de Yámanas y ahora terminando en la calle Pastor Lawrence, entre Perón y Provincia Grande”.

Muñiz Siccardi contó que “con este último tramo de pavimentación estamos finalizando esta obra que fue contratada para bacheo y repavimentación parcial de las estas calles, con los trabajos necesarios para la ejecución de la carpeta asfáltica de 5 cm y 7 cm de espesor mínimo, la construcción de cordón cuneta en algunos tramos y badenes de 1,20 metros de ancho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS