lunes 17 de junio de 2024

Noticias | 14 sep 2023

Ushuaia

Amplían el Tren del Fin del Mundo y más personas podrán viajar

Debido a la creciente demanda de turistas, el Tren del Fin del Mundo está expandiendo su servicio. Incorporará más de 50 plazas hacia finales del 2023.


El Tren del Fin del Mundo, ubicado en Tierra del FuegoUshuaia, se encuentra en una etapa de expansión del servicio. Actualmente, está en proceso de construcción de nuevos coches de tren que agregarán 90 plazas adicionales para los viajeros de todo el mundo que visitan el destino.

Este proyecto responde directamente a la creciente demanda de turistas en los últimos años. Cabe mencionar que los nuevos coches no solo aumentarán la capacidad, sino que también mejorarán la calidad y comodidad de la experiencia de viaje.

Nuevos coches de tren.

Nuevos coches de tren.

 

"Lo que hace aún más especial este proyecto es que la construcción de estos nuevos coches se está llevando a cabo en nuestros propios talleres, algo único en la actualidad de la industria ferroviaria argentina. Esto implica un gran desafío para nuestros equipos de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite seguir contribuyendo al empleo local, tanto a proveedores de materiales como a personal capacitado para desempeñarse en nuestros talleres", aseguraron desde la Estación Fin del Mundo.

Tren del Fin del Mundo.

Tren del Fin del Mundo.

 

El Tren del Fin del Mundo es una atracción invaluable de la región, que transporta a los viajeros a través de los paisajes más pintorescos de Tierra del Fuego y ofrece una mirada a la rica historia de la zona. "Con la construcción de estos nuevos coches, damos un paso gigante para seguir ofreciendo un servicio único en el mundo. Esta inversión nos permitirá cumplir con nuestras metas y mantenernos como referentes en el turismo regional", añadieron.

Nuevos coches de tren.

Nuevos coches de tren.

 

¿A partir de cuándo estarán disponibles los nuevos coches de tren?

Desde la organización estiman que "los nuevos coches estarán listos a fines del 2023". "Con estos avances, el Tren del Fin del Mundo se consolida como un ejemplo de innovación y crecimiento sostenible en la industria del turismo", concluyeron.

 

Fuente: Ámbito

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS