miércoles 22 de mayo de 2024

Noticias | 27 oct 2023

Ushuaia

Plan de Obras Municipal: Se retoman los trabajos en la plaza Nunca Mas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo del Plan de Obras 2023-2024 y en el barrio Dos Banderas se llevan adelante trabajos en la plaza “Nunca Jamás” donde se incluye una cancha de hockey comunitario. Tras la veda invernal, se retomaron los trabajos que incluyen además la construcción de senderos, sector de juegos, iluminación, mástil y mobiliario urbano.


La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que se está realizando el retiro y reubicación de pilares de energía de conexión domiciliaria que interferían en la obra y que además generaban riesgo a los usuarios; y también se colocará un nuevo pilar trifásico para la iluminación de la plaza.


Por otra parte “se encuentran finalizando los senderos con cordones de contención para la construcción de veredas de hormigón intertrabado”, dijo Muñiz Siccardi. Por otra parte, comenzó el movimiento de suelo para la preparación del contrapiso de la futura cancha y la empresa ya tiene acopiados los juegos que se van a colocar y las baldosas de caucho para dicho sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS